Las Prímulas: ya está aquí la Primavera

La prímula es una plantita perfecta para dar color a nuestras casas y jardines durante estos meses más frescos.

La floración empieza a finales de invierno y dura hasta bien entrada la primavera. En todos los viveros (y ahora hasta en los hiper!...) podemos encontrar prímulas de un montón de colores a cual más bonito y apetecible.

Es preferible colocar las primulas en un lugar fresco y luminoso, evitando en lo posible el sol directo para que no "desfallezcan" las flores. La temperatura ideal es de 13 - 17 ºC y la mínima de 3 - 5ºC.

Las regaremos abundantemente, sin que llegue a secarse la tierra entre los riegos y asegurando que tienen un buen drenaje. Si quitamos las flores pochas, nos lo agradecerá produciendo más flores.

El abonado ideal durante la floración será cada dos semanas, utilizando un abono para plantas de flor. Una vez termine la floración, tendremos una matita verde que, con un poco de agua y una orientación fresquita, florecerá el año que viene.

Requetebonitas prímulas que florecen también en nuestra COLECCION PRIMULAS, perfecta para llenar tu mesa de encanto primaveral y colores bonitos.

Comparte este post

Productos relacionados

servilletas de papel con flores

servilletas Prímulas

4,00 € -40% 2,40 €
  • Precio rebajado
  • -40%