Los pedidos se envían mediante mensajería y el plazo de entrega varía en función de la zona geográfica donde se encuentre el domicilio de entrega y la forma de pago elegida:

• Península y Baleares: el plazo de entrega es de 1-2 dias laborables desde que recibimos el pago.
• Canarias, Ceuta y Melilla: el plazo de entrega es de 7-10 días laborables desde que recibimos el pago.

Si resides en Canarias, Ceuta o Melilla y deseas hacerte cargo tu mismo del tránsito y entrega del pedido, contacta con nosotros antes de realizar el pago de tu Carrito.

Los pedidos no se procesan, preparan o envían hasta que no recibimos confirmación del pago de los mismos.

Los gastos de envío se reflejarán en la cesta de la compra una vez se ha configurado la dirección de entrega.

IMPORTANTE

El cliente debe proporcionar a la tienda un teléfono y una dirección email REALES Y OPERATIVOS para que la mensajería pueda enviar el aviso de entrega.


Si en el momento de recibir el pedido, el embalaje presentara cualquier signo de daño o apertura ocasionado por el transporte, debes dejar constancia del daño cuando firmas en la PDA o en el recibo del transportista. Esto nos permitirá gestionar las reclamaciones y seguros correspondientes. Asimismo, te rogamos que nos comuniques la incidencia el mismo día de la recepción del pedido. En caso contrario, no podremos hacernos resposables de los daños.